3tres3, nuevo media partner del Congreso Mundial del Jamón

El Congreso Mundial del Jamón (CMJ) incorpora a 3tres3 como media partner para reforzar la difusión de sus contenidos técnicos, de mercado e innovación. Referencia digital del sector porcino desde 1998, 3tres3 combina portal web, comunidad profesional y presencia multicanal, con información especializada para veterinarios, técnicos y empresas de la cadena cárnica. 

La alianza permitirá ampliar el alcance de noticias, avances científicos y agenda del CMJ, así como ofrecer una cobertura continua antes, durante y después del evento. De hecho, 3tres3 ya viene informando de las novedades del congreso —desde la convocatoria del concurso de pósteres científicos hasta el anuncio de Granada como sede del XIII CMJ—, por lo que su incorporación formal como media partner consolida una colaboración natural y aporta capilaridad en audiencias profesionales dentro y fuera de España. 

Con este acuerdo, el CMJ suma un socio de comunicación que se integra en su red de medios colaboradores, alineado con el objetivo de acercar conocimiento y tendencias del jamón curado a toda la cadena de valor y de potenciar la proyección internacional del congreso. Más información sobre la figura de media partner y colaboraciones del CMJ puede consultarse en los canales oficiales del congreso.

El contenido publicado en el sitio web de Interham es de carácter público y puede ser utilizado, siempre y cuando se haga referencia explícita a la fuente "Interham" o al propietario intelectual de dicha información, en caso de tratarse de ponentes, investigadores u otros participantes. El uso del contenido debe respetar los derechos de autor y las normativas aplicables en materia de propiedad intelectual.